Información de Productos

Descripción de Productos

Expandir para ver la descripción del producto.

Ver descripción

Descripción de Productos

Uso

Comfeel Plus Transparent puede utilizarse para el tratamiento de heridas crónicas no exudantes o de baja exudación y heridas agudas superficiales en las etapas finales de cicatrización. Comfeel Plus Transparent puede aplicarse en quemaduras superficiales, quemaduras superficiales de espesor parcial, sitios donantes, heridas posoperatorias y excoriaciones cutáneas. El apósito puede dejarse colocado sobre la herida durante un máximo de 7 días, según las características específicas de la herida.

El apósito hidrocoloide Comfeel Plus Transparent es la solución delgada y flexible para sellar y cicatrizar heridas no exudantes o de baja exudación.
 

Excelente apoyo para el cierre de heridas

La excelente capacidad de control del exudado que ofrece Comfeel Plus Transparent conlleva una menor frecuencia de cambios del apósito; en consecuencia, la cicatrización de las heridas se altera en menor medida y se logra una mejor protección de la piel frágil que recién se ha formado.
 

Flexibilidad para cubrir cualquier parte del cuerpo

Comfeel Plus Transparent es un apósito ultradelgado y flexible que facilita perfectamente la cobertura de cualquier parte del cuerpo.
 

Transparencia que permite inspeccionar la herida sin necesidad de cambiar el apósito

La transparencia de Comfeel Plus Transparent ejerce un efecto positivo en el proceso de cicatrización, ya que la persona a cargo del cuidado puede inspeccionar la herida sin tener que cambiar o levantar el apósito. Por consiguiente, se puede supervisar detenidamente el proceso de cicatrización sin alterarlo.
 

Cubierta pelicular resistente al agua y a las bacterias

La cubierta pelicular semipermeable permite una evaporación correspondiente al nivel de exudado, pero evita que las bacterias y el agua ingresen en la herida.
 

Modo de acción

Cuando el apósito entra en contacto con el exudado de las heridas, forma un gel viscoso que absorbe el exudado, pero sin adherirse a la herida.
 

Composición del producto

Comfeel Plus Transparent consiste en partículas de carboximetilcelulosa (CMC) sódica absorbentes de humedad que se encuentran encapsuladas en una masa sintética, elástica y pegajosa. La cubierta pelicular consiste en una película de poliuretano semipermeable.

Cerrar

Variedad de productos

Expandir para ver toda la variedad de productos.

Ver Variedad de productos
Cerrar

Variedad de productos

Nombre del Producto Medida Unidades/Caja
Comfeel Plus Transparente Apósito 5x25 cm 5
Comfeel Plus Transparente Apósito 5X7 cm 10
Comfeel Plus Transparente Apósito 9x14 cm 10
Comfeel Plus Transparente Apósito 20x20 cm 5
Comfeel Plus Transparente Apósito 15x20 cm 5
Comfeel Plus Transparente Apósito 15x15 cm 5
Cerrar

Alternativas y accesorios

Comfeel® Plus Extra Absorbente

Comfeel® Plus Extra Absorbente

Comfeel® Plus Extra Absorbente – Cicatrización más rápida de heridas mediante el sellado y la protección de  la herida. La opción segura y confiable durante 30 años. Puede emplearse como apósito tanto primario como secundario. Disponible en formas que permiten cubrir cualquier parte del cuerpo. Cubierta pelicular resistente al agua y a las bacterias.

Ver Comfeel® Plus Extra Absorbente
Purilon®

Purilon®

Purilon®: Cicatrización más rápida de heridas mediante un desbridamiento eficaz y delicado. Combinación exclusiva de propiedades hidratantes y absorbentes. Fácil de aplicar y retirar. Minimiza la filtración y la maceración.

Ver Purilon®
Biatain® Alginate

Biatain® Alginate

Biatain® Alginate – Absorción superior para las heridas con desprendimiento y el relleno de cavidades. Ideal para rellenar cavidades. Exclusiva integridad del apósito. Riesgo mínimo de filtración y maceración. Efecto hemostático documentado.

Ver Biatain® Alginate
Ver versión escritorio