Comfeel® Plus Extra Absorbente

Información de Productos

Descripción de Productos

Expandir para ver la descripción del producto.

Ver descripción

Descripción de Productos

Uso
Los apósitos hidrocoloides Comfeel Plus están indicados para una amplia variedad de heridas con exudado bajo a moderado. Los apósitos están indicados para las heridas crónicas, como úlceras de pierna y úlceras por presión, y también para heridas agudas, como quemaduras superficiales, quemaduras superficiales de espesor parcial, sitios donantes, heridas postoperatorias y excoriaciones cutáneas. El apósito puede dejarse colocado durante un máximo de 7 días, según las características específicas de la herida. Comfeel Plus puede utilizarse como apósito primario o secundario.

Protección asegurada
Comfeel Plus proporciona un ambiente húmedo para la cura de heridas y ayuda a protegerla en las etapas finales de cicatrización. La película superior es a prueba de agua y bacterias para ayudar a proteger la herida de factores externos, y es suave para ayudar a reducir la fricción. La película superior semipermeable permite que la humedad se evapore mientras mantiene un ambiente húmedo para la cura de la herida.

Control de la herida
Los apósitos hidrocoloides Comfeel Plus tienen una cuadrícula de mapeo para el control de la herida y la indicación de cambio.

Diseño fácil de usar
Los apósitos hidrocoloides Comfeel Plus tienen un sistema de aplicación de 3 piezas sin toque que permite una aplicación aséptica y controlada. Los puntos de toque turquesa guían el proceso de trabajo. La caja está diseñada con fotos de tamaño real de los apósitos para una fácil selección del producto, y el envoltorio individual muestra ilustraciones sobre cómo utilizarlos para tener una orientación óptima.

Modo de acción
Cuando el apósito entra en contacto con el exudado de una herida, forma un gel viscoso que absorbe el exudado, pero sin adherirse al lecho de la herida (1). El exceso de humedad se evapora a través de la película superior semipermeable.

Composición del producto
Comfeel Plus está compuesto por partículas de carboximetilcelulosa (CMC) de sodio que absorben la humedad y se encuentran encapsuladas en una masa sintética, elástica y pegajosa. Se ha agregado alginato de calcio al apósito para incrementar la absorción. La película superior es una película de poliuretano semipermeable.
Comfeel  Plus Transparente está formulado sin pectina, alérgenos conocidos como el látex o la colofonia y derivados animales como la gelatina.

REFERENCIAS:
1. Thomas et. al. www.dressings.org/TechnicalPublications/PDF/Coloplast-Dressings-Testing-2003-2004

Cerrar

Variedad de productos

Expandir para ver toda la variedad de productos.

Ver Variedad de productos
Cerrar

Variedad de productos

Nombre del Producto Código del ítem Medida Unidades/Caja
Comfeel® Plus Extra Absorbente 33146 4x6 cm 30
Comfeel® Plus Extra Absorbente 33110 10x10 cm 10
Comfeel® Plus Extra Absorbente 33115 15x15 cm 5
Comfeel® Plus Extra Absorbente 33120 20x20 cm 5
Comfeel® Plus Sacro 33285 17x17 cm 5
Comfeel® Plus Contour 33280 6x8 cm 5
Comfeel® Plus Contour 33283 9x11 cm 5
Cerrar

Preguntas y Respuestas

Expandir para ver la sección de preguntas y respuestas.

Ver detalles
Cerrar

Preguntas y Respuestas

Comfeel® Plus tenía otro aspecto, ¿qué cambió?
Hemos actualizado el diseño de Comfeel Plus con un sistema de aplicación de 3 piezas sin toque para una aplicación aséptica y controlada, un nuevo diseño de caja de venta minorista con una foto de tamaño real en el frente para una fácil selección del producto, ilustraciones sobre “cómo utilizarlo” en el envoltorio individual y puntos de toque turquesa para orientarse.

¿Qué sucede con el rendimiento? ¿Cambió?
El Comfeel Plus actualizado ofrece el mismo rendimiento que usted conoce. La actualización tiene que ver con el diseño del producto y la caja para que sea más fácil de usar.

¿Todos los apósitos hidrocoloides son iguales?
Comfeel Plus brinda la protección que usted espera de un apósito hidrocoloide.
Con el sistema de 3 piezas sin toque, usted obtiene una aplicación aséptica controlada del apósito, lo que significa que puede aplicarlo sin tocar la parte adhesiva del apósito, reduciendo el riesgo de contaminación e infección.
La cuadrícula de mapeo especial también le permite controlar la cura de heridas sin tener que quitar el apósito.
La película superior suave y los bordes biselados delgados reducen el riesgo de que el apósito se adhiera a la vestimenta y a la ropa de cama, lo que provoca que los bordes se despeguen y el apósito se caiga.
A diferencia de otros hidrocoloides del mercado, Comfeel Plus está formulado sin pectina, alérgenos conocidos como el látex o la colofonia, o derivados animales como la gelatina.

Cerrar

Beneficios Clave

Protección asegurada

Protección asegurada

Lea más
Cerrar

Protección asegurada

● Apósito hidrocoloide para cura húmeda de heridas y la protección de la piel en riesgo
● A prueba de agua y bacterias para proteger la herida
● Película superior suave y bordes biselados para reducir la fricción
● Película superior semipermeable para permitir que se evapore la humedad

Cerrar
Control de la herida

Control de la herida

Lea más
Cerrar

Control de la herida

● Cuadrícula de mapeo para el control de la herida e indicación de cambio del apósito

Cerrar
Diseño fácil de usar

Diseño fácil de usar

Lea más
Cerrar

Diseño fácil de usar

● Sistema de 3 piezas sin toque para una aplicación aséptica y controlada
● Puntos de toque turquesa para guiar el proceso de trabajo
● Nueva caja con foto de tamaño real para una fácil selección del producto
● Envoltorio individual con ilustraciones sobre cómo utilizarlo para una orientación óptima

Cerrar

Alternativas y accesorios

Comfeel® Plus Transparente

Comfeel® Plus Transparente

Comfeel® Plus Transparente –

Protección asegurada. Cicatrización más rápida.*

Apósito hidrocoloide delgado, flexible y transparente para cura húmeda de heridas. Brinda protección y permite el control de la herida con un diseño fácil de usar. Disponible en una gran variedad de tamaños, para cubrir cualquier parte del cuerpo.

*En comparación con cura tradicional de heridas

Ver Comfeel® Plus Transparente
Biatain® Alginate

Biatain® Alginate

Biatain® Alginate – Absorción superior para las heridas con desprendimiento y el relleno de cavidades. Recomendado para el relleno de heridas cavitadas (3). Alta integridad del apósito (1,2). Riesgo mínimo de filtración y maceración.  Efecto hemostático documentado (4,5).

Ver Biatain® Alginate
Purilon®

Purilon®

Gel Purilon®– Cicatrización más rápida de la herida mediante un desbridamiento efectivo y delicado. Combinación de propiedades hidratantes y absorbentes (1). Fácil de aplicar y retirar. Riesgo mínimo de filtración y maceración.

Ver Purilon®
Ver versión escritorio