Sorteo - Coloplast de Argentina S.A.

El primer premio es una Toruk E, un acople que
se engancha de manera muy simple a cualquier
silla de ruedas y la transforma en una bicicleta
de mano propulsada por un motor eléctrico,
haciendo que el traslado sea más sencillo, veloz,
con menos esfuerzo y se logre sin comprometer
músculos.


El segundo premio es una Toruk M. Así como la versión E, es un acople que se engancha acualquier silla de ruedas y la transforma en una bicicleta de mano. La versión M es manual,propulsada por los brazos. A su vez, se ejercitan partes del cuerpo que no suelen ser utilizadas y ayuda a mejorar la salud física y mental.

El tercer premio es una mochila funcional especialmente pensada para sumar a tu silla deruedas porque permite desplazarla desde la parte posterior a la delantera y sin esfuerzo ni contorsiones innecesarias.

*Se sortean 10 unidades


¡Completá el formulario y participá por estos increíbles premios!

Tipo de télefono

Contacto



¿Realiza cateterismo intermitente limpio?





*Click aquí para ver Bases y condiciones

Cerca del 80 % de las personas que tienen lesión medular deben lidiar con problemas deincontinencia. Esta sección explica los problemas más frecuentes, detalla las opciones detratamiento disponibles, ofrece asesoramiento útil y explica cuál es la mejor forma de controlar las funciones de la vejiga y los intestinos.

Desde Coloplast creamos este sorteo, para llevar nuestro compromiso de dar libertad eindependencia un paso más allá. Hace 60 años que trabajamos para mejorar la vidade las personas que necesitan atención íntima. Junto a los profesionales de la salud de todo el mundo, compartimos los sueños y buscamos poder darle más libertad e independencia a todos.

Nuestra línea SpeediCath® está pensada para que la auto-cateterización sea cada vez más fácil y discreta. Esta práctica es muy importante para la salud, ya que además de vaciar tu vejiga, cuida tus riñones. Y si cuidás tus riñones, llegás más lejos.

Cerrar

Muestra gratis - envío gratis

Gracias por su pedido

Confirmación

Ver versión escritorio