Información de Productos

Descripción de Productos

Expandir para ver la descripción del producto.

Ver descripción

Descripción de Productos

Uso

El gel Purilon puede utilizarse para heridas necróticas y con desprendimiento, como las úlceras de pierna, las úlceras por presión, las úlceras de pie diabético no infectadas, y las quemaduras de primer y segundo grado.
El gel puede aplicarse durante todo el proceso de cicatrización, a fin de procurar un ambiente húmedo para la cicatrización. El gel Purilon debe utilizarse junto con un apósito secundario.

El gel Purilon se utiliza para heridas que requieren un desbridamiento eficaz y delicado del tejido necrótico, lo que facilita una cicatrización más rápida de las heridas.
 

Combinación exclusiva de propiedades hidratantes y absorbentes

La combinación exclusiva de propiedades hidratantes y absorbentes promueve el desbridamiento autolítico y la cicatrización de heridas en ambiente húmedo de manera natural.
 

Fácil de aplicar y retirar

El aplicador asegura una aplicación controlada, fácil y aséptica con una sola mano. El gel se retira con facilidad debido a su alta cohesión, incluso después de la absorción de los residuos y el exudado.
 

Minimiza la filtración y la maceración

La textura viscosa del gel permite que se mantenga en su posición; incluso después de la absorción de los residuos y el exudado, el gel conservará su cohesión y contrarrestará la filtración y la maceración.
 

Modo de acción

El gel Purilon hidrata el tejido necrótico y absorbe el exceso de exudado, desprendimiento y residuos originados de la herida.
 

Composición del producto

El gel Purilon está elaborado con agua purificada, carboximetilcelulosa sódica y alginato de calcio. Purilon es un producto de acción muy delicada, dado que el gel está elaborado con ingredientes naturales sin ningún aditivo.

Cerrar

Variedad de productos

Expandir para ver toda la variedad de productos.

Ver Variedad de productos
Cerrar

Variedad de productos

Nombre del Producto Unidades/Caja Volúmen
Purilon Gel 10 Tubo 15gr
Purilon Gel 10 Tubo 25gr
Cerrar
Ver versión escritorio