La incontinencia urinaria masculina es un problema de salud frecuente que afecta a millones de hombres en todo el mundo. Aunque la incontinencia se vuelve más frecuente con la edad, las personas jóvenes también pueden sufrir este trastorno. Entre las causas habituales, se encuentran el daño a la médula espinal, la cirugía de próstata, las enfermedades neurológicas y ciertas afecciones médicas.
La incontinencia no es solo un problema de salud: también es un problema social. Si no se la trata, la incontinencia puede tener un impacto importante en su bienestar : no solo interrumpe las actividades diarias, sino que también puede impedir que los pacientes salgan por temor a tener escapes involuntarios en público.
Todas las bolsas de Coloplast, las de noche, las de pierna y las de cama, pueden usarse con un catéter externo. Aumentan los depósitos nocturnos para la conexión a un catéter permanente de desviación urinaria interna con bolsa de pierna y para recolectar la orina en la cateterización intermitente (p. ej., SpeediCath), cuando la perspectiva de un baño no puede ser una solución diferenciada, dado que las bolsas nocturnas Conveen y Conveen Basic permiten el uso individual de acuerdo con los requisitos respectivos. Ya sean las especialmente económicas sin PVC y las que son accesibles para discapacitados o para aplicación combinada, las bolsas de noche y de cama de Coloplast ofrecen a los usuarios una amplia gama de opciones y brindan mayor comodidad, seguridad y discreción. Coloplast ofrece las siguientes bolsas de noche y de cama: