Consentimiento
Acceda a todos nuestos servicios gratuitos de Coloplast Activa Plus con su consentimiento. A continuación se le hará una declaración de servicios de asesoramiento y le informamos cómo registramos su información.
Con la información personal que ingrese, podemos:
Proporcionar servicios y soporte personalizados
Brindarle servicios profesionales de atención médica y apoyo de enfermería en persona o por WhatsApp Business, teléfono, mensaje de texto, correo electrónico o correo.
Dar soporte sobre su solicitud
Tramitar su solicitud de servicio y mantenerlo informado al respecto
Dar consejos sobre cómo vivir con su condición
Brindar orientación sobre atención médica de manera regular por teléfono, WhatsApp Business mensaje de texto, correo electrónico o correo para ayudarlo con información sobre su situación y consejos sobre cómo manejarla.
Derivarlo a profesionales de la salud.
Lo conectaremos con profesionales de la salud y/o servicios clínicos si descubrimos una necesidad de asesoramiento o tratamiento médico durante nuestras interacciones.
Proporcionar información de marketing y educativa.
Informarle sobre productos y servicios relevantes de Coloplast; compartir historias inspiradoras de otros usuarios; o informarle sobre los próximos eventos por teléfono, WhatsApp Business , mensaje de texto, correo electrónico o correo.
Guardar su información
Almacenar la información que nos proporciona en pleno cumplimiento con los recaudos de la ley de protección de datos personales nro. 25.326 y administrar sus preferencias elegidas para procesar su solicitud de servicio
Mejorar nuestros productos
Comprender cómo las personas usan nuestros productos para que podamos mejorarlos y desarrollar otros nuevos.
El tipo de información que solicitamos
Por lo general, solicitamos su:
• Nombre
• Dirección de correo electrónico
• Número de teléfono
Dependiendo de su solicitud, es posible que le solicitemos:
• Dirección
• Datos médicos (datos sensibles)
• Detalles de su obra social
• Género
• Edad