¿Quiénes somos?

Coloplast desarrolla productos y servicios para facilitar la vida de aquellas personas con condiciones médicas verdaderamente personales y privadas. El hecho de trabajar de forma muy cercana con personas que utilizan nuestros productos, nos permite crear soluciones sensibles a las necesidades que los usuarios afrontan. A estas necesidades, las denominamos necesidades especiales en el cuidado de la salud. 
Nuestro negocio incluye: Cuidados para OstomíasCuidados para Incontinencia Cuidados para Heridas. Trabajamos a nivel global y contamos con 8,000 empleados.

Lo que hacemos

Lo que hacemos Lo que hacemos Coloplast desarrolla productos y servicios para facilitar la vida de aquellas personas con condiciones médicas verdaderamente personales y privadas. Leer más

El hecho de trabajar de forma muy cercana con personas que utilizan nuestros productos, nos permite crear soluciones sensibles a las necesidades que los usuarios afrontan. A estas necesidades, las denominamos necesidades especiales en el cuidado de la salud. Nuestro negocio incluye: Cuidados para Ostomías, Cuidados para Incontinencia y Urología, y Cuidados para Heridas. Trabajamos a nivel global y contamos con 8.500 empleados.

 

Coloplast Argentina

 

Coloplast AS es una empresa de origen danés que cuenta con una subsidiaria en Argentina desde fines de 1997. Dicha subsidiaria comenzó siendo una estructura muy pequeña, para convertirse en la actualidad en la más importante de la Región Latinoamericana. Varios de los empleados que comenzaron en sus inicios continúan trabajando hoy y han sido más que importantes para el crecimiento y la identidad que tiene hoy la empresa en Argentina.

 

La organización cuenta con más de 40 empleados y desarrolla la venta de productos correspondientes a las divisiones de Cuidado para Ostomías, Incontinencia y Heridas. Ofrecemos un servicio gratuito para pacientes en el área de Ostomía e Incontinencia denominado ”Activa”. La subsidiaria en Argentina tiene como objetivo ofrecer en el país los productos de más alta calidad como también el mejor servicio al usuario final.

 

Cerrar
Misión Misión Nuestra misión: Hacer la vida más fácil a las personas con necesidades especiales en el cuidado de la salud Leer más

Definición de la salud íntima

Coloplast desarrolla productos y servicios para facilitar la vida de aquellas personas con condiciones médicas verdaderamente personales y privadas. Nos focalizamos en condiciones médicas que son profundamente privadas y personales – a menudo asociadas con trauma y tabú. Cuanto más íntima es la condición del cliente, más importante es para nosotros acercarnos a ellos y entender su mundo de manera que podemos desarrollar soluciones que son sensibles a sus necesidades personales.

 

La declaración de nuestra misión

Hacer la vida más fácil para aquellas personas con necesidades personales en el cuidado de la salud 
La cercanía a todos nuestros clientes lo hace posible. Escuchamos para atender mejor las necesidades, y responderlas al encontrar nuevas maneras de hacer juntos cosas mejores. Lideramos el camino al presentar las mejores ideas primero y con rapidez en el mercado en la forma de dispositivos para medicina y soluciones en el servicio. 

Las condiciones médicas más privadas y personales son nuestro foco. Nuestra pasión por hacer una real diferencia en la vida de la gente es lo que nos conduce y une. Nuestra cultura sustenta grandes ambiciones, y libera al máximo el potencial de nuestra propia gente para que logren sus objetivos.

Aceptamos la gran responsabilidad que implica el liderazgo – responsabilidad con el ambiente, con la sociedad, con nuestros accionistas y así actuar con integridad en todo lo que hagamos.

   

Cerrar
Valores Valores Nuestros valores definen nuestra forma de pensar y actuar, como individuos y como empresa. Leer más

Nuestros valores son:

  • Cercanía...para entender mejor
  • Pasión... para hacer la diferencia
  • Respeto y responsabilidad... para guiarnos
Cerrar
La historia de nuestra marca La historia de nuestra marca La historia de Coloplast es de pasión y compromiso. Leer más


La historia de Coloplast comienza en 1954. Elise Sørensen es enfermera. A su hermana Thora le han practicado una ostomía y le preocupa estar en lugares públicos, por miedo a que el ostoma/estoma tenga pérdidas. Al escuchar los problemas de su hermana, Elise ideó la primera bolsa de ostomía adhesiva del mundo.
 
En función de la idea de Elise, Aage Louis-Hansen, ingeniero civil y fabricante de plásticos, y su esposa Johanne Louis-Hansen, enfermera capacitada, crearon la bolsa de ostomía. Una bolsa de ostomía que ayuda a Thora, y a miles de personas como ella, a vivir la vida que desean llevar.
 
Una solución simple que marca la diferencia.
 
En la actualidad, nuestro negocio incluye cuidado de ostomías, cuidado de la incontinencia, atención urológica, y cuidado de heridas y piel. Operamos a nivel mundial y empleamos a más de 10 000 personas.

Cerrar
Cerrar

Muestra gratis - envío gratis

Gracias por su pedido

Confirmación

Ver versión escritorio