Términos y Condiciones para la comunicación con Coloplast a través de la API de WhatsApp™ Business
Nombre de la Empresa: Coloplast de Argentina S.A. (“Coloplast”)
Introducción
Los presentes términos y condiciones ("Términos") rigen el uso de la API de WhatsApp™ Business ("API") proporcionada por Coloplast ("la Empresa"). Al acceder o hacer uso de la API, el Usuario ("el Usuario") acepta cumplir con los Términos que se detallan a continuación. Si el Usuario no está de acuerdo con los Términos, no deberá acceder ni utilizar la API.
La Empresa ha celebrado un contrato con Genesys Cloud Services B.V. ("Genesys") como proveedor de servicios; en este caso, la solución de API (plataforma de comunicación). Para más información sobre Genesys, acceda a su sitio web: https://www.genesys.com/
Licencia
Sujeto a los Términos de este instrumento, la Empresa otorga al Usuario una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y no sublicencia para acceder y usar la API con el propósito exclusivo de comunicarse con la Empresa.
Restricciones
El Usuario se compromete a no realizar ni permitir que terceros realicen cualquiera de los siguientes actos: (i) usar la API para fines distintos a comunicarse con la Empresa, (ii) vender, licenciar, sublicenciar, distribuir, transferir, copiar, reproducir, exhibir, publicar o de cualquier otro modo usar la API para fines comerciales o no autorizados, (iii) modificar, crear obras derivadas, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, traducir o de cualquier otro modo intentar acceder o derivar el código fuente de la API, (iv) eliminar o modificar cualquier aviso o identificación de propiedad o de derechos de autor, o (v) usar la API de una manera que exceda el volumen razonable de solicitudes o que constituya un uso excesivo o abusivo.
Titularidad
La API y todos los derechos de propiedad intelectual sobre o relacionados con la API (incluyendo, entre otros, patentes, derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales y cualesquiera otros derechos de propiedad) son y seguirán siendo propiedad exclusiva de la Empresa o de Genesys.
Limitación de Garantía
LA API SE PROPORCIONA "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. LA EMPRESA EXCLUYE TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO Y NO INFRACCIÓN.
Exención de Responsabilidad
LA EMPRESA NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN MOMENTO POR LUCROS CESANTES, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE AHORROS, INTERRUPCIONES DE LAS ACTIVIDADES COMERCIALES O CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECÍFICO, INCIDENTAL O RESULTANTE DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR LA API, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CAUSA, EN VIOLACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL, POR NEGLIGENCIA, EN VIOLACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL OBJETIVA, HAYA SIDO O NO LA EMPRESA ADVERTIDA SOBRE ESTOS POSIBLES DAÑOS.
Finalización
La Empresa se reserva el derecho de descontinuar o finalizar el uso de WhatsApp™ como canal de comunicación en cualquier momento y sin notificación.
Modificaciones de los Términos y Condiciones
La Empresa se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de este instrumento en cualquier momento. Si el Usuario continúa utilizando WhatsApp™ para comunicarse con la Empresa después de cualquier modificación realizada a los términos y condiciones aquí expuestos, esto se entenderá como la aceptación por parte del Usuario de los términos y condiciones revisados.
Ley Aplicable
Los términos y condiciones de este instrumento se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la jurisdicción en la que opera la Empresa.
***
Al utilizar WhatsApp™ para comunicarse con la Empresa, el Usuario reconoce haber leído, comprendido y aceptado estos términos y condiciones.
Permiso de Comunicación a Través de WhatsApp™
Al aceptar estos términos y condiciones, la Empresa tendrá permiso para activar WhatsApp™ como un canal de comunicación seguro a través de la interfaz de software (API). Lo que deba comunicarse aún dependerá del consentimiento de la Empresa al Usuario, según lo establecido en la Política de Privacidad.
Si el Usuario desea recibir actualizaciones de la Empresa pero no está seguro de haber dado su consentimiento, deberá escribir "Consentimiento" (acepto) y enviarlo al teléfono de contacto local de WhatsApp de la Empresa: +54 9 11 5763 4635.
Limitaciones de Comunicación
La Empresa está alineada con la Política de Mensajes de WhatsApp™ Business y la Política de Comercio de WhatsApp™, pero también limita la comunicación realizada a través de la plataforma a los siguientes temas. El Usuario deberá tener en cuenta que, de acuerdo con la Política Comercial de WhatsApp™ Business, no está permitido comprar productos directamente de la Empresa a través de la aplicación. Las conversaciones por realizarse a través de WhatsApp deberán abordar los siguientes temas:
Tópico
|
Ejemplo
|
Atención al Usuario
|
Conversaciones para brindar soporte al Usuario en sus actividades cotidianas e interacciones con los productos y servicios de la Empresa; consejos sobre estilo de vida, recomendaciones de productos, etc.
|
Interacciones Automatizadas
|
Conversaciones con chatbots para gestionar la atención (horario de atención, envío de puntos de venta oficiales, información sobre cómo solicitar muestras a través de la página web, etc.).
|
Feedback del Usuario
|
Calificación de la experiencia del usuario después de interactuar con la Empresa. Iniciado por el Usuario o por la Empresa.
|
Notificación de Envío y Seguimiento
|
Si el Usuario ha solicitado una muestra de producto, podrá recibir avisos actualizados sobre el estado del envío.
|