Bases y condiciones - Coloplast de Argentina S.A.

Bases y condiciones del concurso del Simposio Internacional en Urología

 

 

1)    Organizador: El presente concurso SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA denominado “Concurso del Simposio Internacional en Urología” (en adelante, el “Concurso”), es organizado por Coloplast de Argentina S.A., con domicilio en Bouchard 547, piso 8, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador”).

 

2)    Plazo de Vigencia: El Concurso se desarrollará desde las 00:00 horas del día 3 de agosto de 2021 hasta las 23:59 horas del día 12 de agosto de 2021 -ambos inclusive- (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).

 

3)    Ámbito Territorial: El Concurso será desarrollado dentro del Ámbito de la República Argentina (en adelante, el “Ámbito Territorial”).

 

4)    Participantes: Podrán participar del Concurso (i) todas las personas humanas, (ii) con título habilitante para ejercer la medicina expedido por una Universidad de la República Argentina, (iii) que sean miembros de la Sociedad Argentina de Urología (en adelante, la “SAU”) y tengan domicilio real dentro del Ámbito Territorial (en adelante, los “Participantes”). No podrán participar en el Concurso personas jurídicas, personal del Organizador y/o los parientes por consanguinidad o afinidad de tales empleados hasta el segundo grado inclusive de todas las personas excluidas anteriormente (en adelante, las “Personas Excluidas”).

 

5)    Forma de participación:

5.1)    La SAU remitirá una invitación para participar del Concurso mediante correo electrónico (al correo registrado ante la entidad) a todos sus asociados. La mencionada comunicación contendrá un link https://www.coloplast.com.ar/professional/simposio-sau/ al que deberán ingresar los Participantes y completar el formulario al que serán redirigidos para participar del Concurso (en adelante, el “Formulario”).

 

5.2)    Los Participantes deberán completar el Formulario con los siguientes campos en forma obligatoria: (i) sus datos personales (nombre y apellido, DNI, teléfono, e-mail, provincia), y (ii) aceptar la política de privacidad y autorización para ser contactado por el Organizador y aceptar las bases y condiciones del Concurso. Además, se les realizará algunas preguntas relacionadas con los servicios que presta el Organizador. Se deja expresamente aclarado que las presentes respuestas son facultativas para los Participantes y de ningún modo serán exigidas para participar del Concurso.

 

6)    A la finalización del Plazo de Vigencia, entre todos los Participantes del Concurso, que cumplan con todos los requisitos indicados en estas bases y condiciones, se realizará el acto de sorteo, ante la presencia de un escribano público, el día 13 de agosto de 2021, a las 15 hs horas en el domicilio sito en Bouchard 547 Piso 8 (en adelante, el “Sorteo”). El Sorteo se llevará a cabo mediante un sistema computarizado (sistema random), seleccionando 10 potenciales ganadores titulares y 10 potenciales ganadores suplentes. Los participantes suplentes son designados para el hipotético caso que a los participantes titulares no se los pueda contactar y/o no respondan los llamados y/o correos remitidos por el Organizador dentro del plazo estipulado y/o no cumplieran con la totalidad de los requisitos establecidos en las presentes bases y condiciones.

 

7)    Premios.

7.1)    Programa de premios. Se pondrán en juego diez premios, a razón de un premio por ganador que constará de la inscripción para participar del Simposio Internacional en Urología, que se realizará los días 19 y 20 de Agosto de 2021, modalidad virtual y presencial, en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center sito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina (en adelante, los “Premios”).

 

7.2)    Los Participantes ganadores de los Premios serán contactados por el Organizador, dentro de las 48 hs de efectuarse el Sorteo y la designación como potencial ganador, para acordar y se enviará la inscripción por e-mail. Los potenciales ganadores tendrán un plazo de cuarenta y ocho horas (48 hs), desde la notificación por correo electrónico y contacto telefónico del Organizador, para confirmar su aceptación del Premio. Los Participantes Ganadores deberán probar su identidad presentando para ello el original de su documento nacional de identidad. En caso de que los potenciales ganadores titulares no confirmaren la aceptación del Premio en tiempo y forma y/o no reúnan la totalidad de los requisitos exigidos en las presentes bases y condiciones, perderán automáticamente todo derecho a la adjudicación del Premio, sin posibilidad de reclamo alguno, y los Organizadores procederán a contactar al primer ganador suplente, con quien se deberá seguir el mismo procedimiento detallado precedentemente.

 

7.3)    Únicamente estarán a cargo del Organizador aquellos gastos, trámites y costos expresamente imputados a su cargo en las presentes bases y condiciones, es decir, únicamente la inscripción al evento. Todos los gastos, complementos, o elementos adicionales que no estuvieren mencionados ni especificados expresamente a cargo de los Organizadores en estas bases y condiciones estarán a exclusivo costo y cargo de los ganadores. Todos los costos que se deriven de la participación o de la obtención, uso y retiro de los Premios, traslados, viajes y hospedajes para retirar y/o adjudicarse el Premio, así como todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con los Premios así como cualquier otro impuesto creado o a crearse que afecte a dichos Premios y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, sociedades del estado, provincias o municipalidades con motivo del ofrecimiento o entrega del Premio serán a cargo de los ganadores.

 

7.4)    En ningún caso, los Premios podrán ser reemplazados, total o parcialmente, por dinero en efectivo u otros bienes, ni podrán ser cedidos a terceras personas.

 

7.5)    Los Participantes son los únicos responsables por la veracidad de los datos proporcionados y la falsedad de los mismos los hará perder todo derecho a los Premios. Asimismo, es condición para la asignación de los Premios que el potencial ganador del mismo exhiba una copia de su DNI, una constancia de inscripción ante la SAU y firme el acuse de recibo del Premio.

 

8)    Los Participantes autorizan a el Organizador, como condición para tener derecho a la asignación de los Premios, a utilizar sus nombres e imágenes, con fines comerciales, en los medios de comunicación y formas que el Organizador disponga, sin que esto le otorgue derecho a la percepción de suma alguna, durante la vigencia del Concurso y hasta los tres (3) años de su finalización.

 

9)    La participación en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de las características y de los límites de Internet, en particular, en lo que respecta a los elementos técnicos, el tiempo de respuesta, la obtención y transferencia de información, los riesgos de interrupción, los riesgos vinculados a la conexión, la ausencia de protección de ciertos datos y los riesgos de contaminación por eventuales virus circulando por Internet. El Organizador no garantiza que la Web funcione sin interrupción, contengan errores informáticos o que los errores constatados sean corregidos. El Organizador tampoco podrán ser considerados responsable en caso de disfunción técnica del Concurso, si Internet no están operativos durante un cierto período de tiempo, si los participantes no consiguen conectarse a Internet y/o al Formulario para participar en el Concurso, si los datos relativos a un participante no constan y/o no son correctos por cualquier motivo del que el Organizador no puedan ser responsable (por ejemplo, un problema de conexión a Internet debido al usuario) o son ilegibles o no se pueden tratar (por ejemplo, si el participante posee material informático o un software inadecuado) o en caso de problemas de envío y recepción de correos electrónicos. Los Participantes no podrán reclamar el resarcimiento del daño y/o perjuicio por dichos conceptos. El Organizador tampoco podrá ser considerados responsables frente a cualquier daño causado a los Participantes, sus equipos informáticos y/o a los datos en ellos almacenados. El Organizador prohíbe a los Participantes la modificación del formato del Concurso por cualquier medio.

 

10)  Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas bases y condiciones. El Organizador se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad de la participación, así como también se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas indebidas. Será eliminado e inhabilitado para participar del Concurso cualquier intento de participación que incluya datos erróneos, inexactos, fraudulentos o incompletos. El Organizador también se reserva el derecho de eliminar a todo aquel Participante que participe en forma indebida. Para participar en el Concurso queda estrictamente prohibido la utilización de software y/o sistemas especiales y/o dispositivos no autorizados. En caso de que El Organizador determine que alguno de los participantes registrados ha violado alguna de las reglas fijadas en las presentes bases y condiciones, procederá a su inmediata exclusión.

 

11)  El Organizador no serán responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los ganadores y/o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación y/o retiro de los Premios y/o utilización de los mismos.

 

12)  Para cualquier cuestión judicial y/o extrajudicial que pudiera derivarse de esta acción, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

13)  Durante la vigencia del Concurso, estas bases y condiciones y los Participantes ganadores podrán ser consultadas en la siguiente página web: https://www.coloplast.com.ar/professional/basesycondiciones/

 

14)  Los datos de los registros del Concurso serán almacenados en la base de datos del Organizador, ubicada en Bouchard 547, piso 8, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Participantes podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos conforme lo dispuesto por la ley 25.326. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre del banco de datos a los que se refiere el presente punto. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. La información requerida es necesaria para organizar y realizar el presente Concurso. El Organizador podrá utilizarla como base de datos interna para realizar acciones promocionales o de marketing directo y podrá, también, ceder la información a su casa matriz, asegurándose de que se mantendrá la finalidad dada.

 

 

Cerrar

Muestra gratis - envío gratis

Gracias por su pedido

Confirmación

Ver versión escritorio