Las personas con problemas de continencia y los profesionales de la salud aún enfrentan desafíos significativos todos los días. Para resolverlos, trabajamos en forma conjunta con ambos grupos de personas para encontrar mejores soluciones.
Innovación impulsada por los usuarios
Para entender las rutinas y los desafíos diarios que enfrentan las personas que tienen un catéter, una bolsa de pierna, una funda urinaria o un sistema de irrigación, los miembros de nuestro personal de investigación y desarrollo las visitan y siguen de cerca sus actividades y rutinas cotidianas. Este proceso nos ayuda a comprender sus desafíos y traducir sus necesidades a soluciones efectivas.
Para alentar a que más personas presenten sus comentarios, también respaldamos la comunidad de innovación en línea innovation by you. En esta comunidad, las personas comparten ideas o se incorporan al foro Innovation Challenges, donde los usuarios finales y los empresarios apasionados codesarrollan nuevas soluciones.
Escuchamos y respondemos desde 1954
El trabajo conjunto con los profesionales de la salud y las personas que usan nuestros productos no es nada nuevo en Coloplast. De hecho, la forma en la que trabajamos hoy comenzó en 1954. Elise Sørensen era una enfermera comunitaria. A su hermana, Thora, le habían realizado una ostomía recientemente y tenía miedo de salir por temor a que pudiera sufrir fugas o filtraciones del estoma en público. Así fue que Elise creó la primera bolsa de ostomía adhesiva del mundo, para darle a Thora, y a miles de personas como ella, la oportunidad de disfrutar de la vida nuevamente. Una solución simple de gran importancia.