Aspectos económicos de la salud

La importancia de los aspectos económicos en el cuidado de la continencia Para ofrecer los mejores productos posibles dentro de límites presupuestarios, los proveedores de atención de la salud deben analizar el costo total del cuidado de la continencia. Costos y beneficios del cuidado de la continencia
Cerrar

La importancia de los aspectos económicos en el cuidado de la continencia

El objetivo principal de los sistemas de atención de la salud es mejorar la salud. Sin embargo, la mayoría de las instituciones de atención médica operan con presupuestos anuales que se enfocan principalmente en los grupos más grandes de pacientes, en comparación con aquellos que necesitan el cuidado de la continencia. Esto aumenta el riesgo de que las personas que necesitan el cuidado de la continencia tengan que conformarse con intervenciones de bajo costo.

El costo total del tratamiento

El costo del cuidado de la continencia incluye no solo el costo unitario de determinados productos, sino también el costo de las complicaciones sanitarias con el transcurso del tiempo. Esto hace que sea fundamental analizar el costo total del tratamiento, a fin de ofrecer el mejor producto dentro de un cierto límite presupuestario determinado.

En el campo del cuidado de la continencia, Coloplast crea valor al reducir la cantidad de complicaciones, es decir, menos hospitalizaciones, costos médicos generales más bajos y una mejor calidad de vida para los pacientes.

Cerrar
¿Por qué elegir los productos para la continencia de Coloplast? En Coloplast, escuchamos con atención para comprender mejor las necesidades. De esta forma es cómo desarrollamos constantemente nuevas y mejores formas de realizar las cosas y llevar al mercado las mejores ideas. Nuestro objetivo es marcar una diferencia real en las vidas de las personas. Elegir los productos para la continencia de Coloplast
Cerrar

Innovación impulsada por los usuarios desde 1954

Las personas con problemas de continencia y los profesionales de la salud aún enfrentan desafíos significativos todos los días. Para resolverlos, trabajamos en forma conjunta con ambos grupos de personas para encontrar mejores soluciones.
 

Innovación impulsada por los usuarios

Para entender las rutinas y los desafíos diarios que enfrentan las personas que tienen un catéter, una bolsa de pierna, una funda urinaria o un sistema de irrigación, los miembros de nuestro personal de investigación y desarrollo las visitan y siguen de cerca sus actividades y rutinas cotidianas. Este proceso nos ayuda a comprender sus desafíos y traducir sus necesidades a soluciones efectivas. 

Para alentar a que más personas presenten sus comentarios, también respaldamos la comunidad de innovación en línea www.innovationbyyou.com. En esta comunidad, las personas comparten ideas o se incorporan al foro Innovation Challenges, donde los usuarios finales y los empresarios apasionados codesarrollan nuevas soluciones.
 

Escuchamos y respondemos desde 1954

El trabajo conjunto con los profesionales de la salud y las personas que usan nuestros productos no es nada nuevo en Coloplast. De hecho, la forma en la que trabajamos hoy comenzó en 1954. Elise Sørensen era una enfermera comunitaria. A su hermana, Thora, le habían realizado una ostomía recientemente y tenía miedo de salir por temor a que pudiera sufrir fugas o filtraciones del estoma en público. Así fue que Elise creó la primera bolsa de ostomía adhesiva del mundo, para darle a Thora, y a miles de personas como ella, la oportunidad de disfrutar de la vida nuevamente. Una solución simple de gran importancia. 

Cerrar
Cerrar

Muestra gratis - envío gratis

Gracias por su pedido

Confirmación

Ver versión escritorio