Coloplast de Argentina S.A. - Coloplast de Argentina S.A.

Haciendo la vida más fácil

 

Coloplast desarrolla productos y servicios que le facilitan la vida a personas con condiciones médicas muy personales y privadas. Trabajando de la mano con las personas que usan nuestros productos, creamos soluciones que son sensibles a sus necesidades especiales. 


Nuestro negocio incluye atención de ostomías, atención urológica y cuidado de la incontinencia, cuidados para heridas y cuidados de la piel. Operamos en todo el mundo y empleamos a más de 11000 personas.

 

Lea más sobre quiénes somos acá

Juntos hacia adelante…

 

Durante 60 años,  hemos mejorado la vida de las personas que necesitan atención íntima. Pero desde el principio, nunca hemos estado solos.Los profesionales de la salud de todo el mundo comparten nuestra ambición de brindar una mejor atención. Las personas con necesidades de cuidado íntimo comparten sus opiniones y sueños. Y en todas las áreas de especialización, compartimos el conocimiento necesario para lograr los mejores resultados.El 60 aniversario es una oportunidad para resaltar el poder de la colaboración entre Coloplast y las partes interesadas de todo el mundo.Porque, mientras planeamos alcanzar nuevas alturas en los próximos 60 años, sabemos que todo continuará mejorando, porque avanzaremos ...más juntos

Información sobre el Coronavirus

Haga click aquí para más información
Cerrar

Nuestra postura frente al Covid-19

A medida que el Coronavirus continúa propagándose, Coloplast continúa monitoreando la situación de cerca y tomando todas las precauciones necesarias para mantener seguros a nuestros empleados, clientes y socios.

 

Nuestras prioridades son claras.

En primer lugar, cumpliremos y apoyaremos las pautas establecidas por las autoridades sanitarias locales y globales. Monitoreamos esto de manera continua tanto localmente como desde Casa matriz, y tenemos muchas iniciativas en marcha para prevenir y contener la propagación del virus.

En segundo lugar, continuaremos sirviendo a nuestros clientes durante este período difícil. Nuestros clientes confían en nuestra ayuda y soporte, para que puedan continuar manejando sus condiciones. Continuamos interactuando con nuestros clientes y fabricando y distribuyendo nuestros productos.

Actualmente, el Coronavirus no está afectando nuestra capacidad de suministrar nuestros dispositivos médicos a clientes de todo el mundo, y alentamos a todos los clientes a que continúen pidiendo la cantidad de suministro regular para evitar el acaparamiento.

Estamos haciendo todo lo posible para proteger a nuestros empleados y al mismo tiempo continuar sirviendo a nuestros clientes. Nuestras líneas telefónicas locales permanecen abiertas.

Cerrar

Acerca de Coloplast

Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Lea más acerca de Coloplast
Cerrar

Cómo facilitar la vida a las personas con necesidades de atención médica cercana

Coloplast desarrolla productos y servicios que le facilitan la vida a personas con afecciones médicas muy personales y privadas. Trabajando de la mano con las personas que usan nuestros productos, creamos soluciones que son sensibles a sus necesidades especiales. A esto lo denominamos atención médica cercana.

Nuestro negocio incluye atención de ostomías, atención urológica y cuidado de la incontinencia, cuidados para heridas y cuidados de la piel. Operamos en todo el mundo y empleamos a más de 11.000 personas.

Cerrar
Cerrar

Muestra gratis - envío gratis

Gracias por su pedido

Confirmación

Ver versión escritorio