Información de productos - Coloplast de Argentina S.A.

Introducción

Las personas que viven con un ostoma necesitan sentirse cómodas en su vida diaria. Nuestro portafolio de productos ofrece una innovadora variedad de bolsas y accesorios para ostomas que ayudan a las personas ostomizadas a sentirse más seguras y confiadas. Sin importar donde estén ni que estén haciendo.

Principales características de la gama de productos

El portafolio de productos Coloplast ofrece una innovadora variedad de bolsas y accesorios para ostomas que ayudan a las personas ostomizadas a sentirse más seguras y confiadas. Dispositivos y accesorios para ostomías
Cerrar

Principales características de la gama de productos

Las personas ostomizadas deben sentirse cómodas todos los días. Nuestro portafolio de productos ofrece una innovadora variedad de bolsas y accesorios para ostomas que ayudan a las personas ostomizadas a sentirse más seguras y confiadas, independientemente de quiénes sean, dónde estén, o qué estén haciendo.

Comparta la herramienta de control del cuerpo BodyCheck con sus pacientes o colegas. La herramienta de control del cuerpo BodyCheck permitirá que sus pacientes controlen su perfil del cuerpo periódicamente para asegurarse de tener acceso a los dispositivos/accesorios para ostoma adecuados para su forma corporal periostomal individual.



SenSura MioSenSura® Mio: adaptación segura para las personas con colostomía
El último producto de nuestra cartera, SenSura® Mio, establece un nuevo estándar en rendimiento de ajuste. Cada cuerpo es diferente, y las personas con ostoma a menudo tienen problemas para encontrar un producto que se adapte a la forma particular de su cuerpo. Es por eso que desarrollamos SenSura Mio con BodyFit Technology®. Gracias a su adhesivo elástico y único, este dispositivo para ostomas puede ajustarse al contorno corporal de la persona y responder a los movimientos corporales.

Productos de la línea SenSuraSenSura®: confíe en la seguridad de la doble capa
Todos los dispositivos para ostoma SenSura vienen con un adhesivo único de doble capa. Una capa de protección cuida la piel de las secreciones del ostoma, y la otra capa mantiene la piel saludable absorbiendo el exceso de humedad.  De hecho, el estudio DialogueStudy demostró que la combinación de cuidados profesionales basados en evidencia clínica y el adhesivo doble capa SenSura reducen los incidentes de escapes, mejora las condiciones de la piel periostomal y la calidad de vida.* Lea más acerca de DialogueStudy aquí.

Vea cómo SenSura reduce los costos asociados con el tratamiento de complicaciones de la piel periostomal.

SenSura Post-Op:SenSura Post-Op: seguridad desde el comienzo
La fase postoperatoria es critica, tanto para usted como para su paciente. SenSura Post-Operatorio es seguro y fácil de usar, lo que permite ofrecer los cuidados correctos y brindar a los pacientes comodidad y tranquilidad de inmediato después de la cirugía.

 

Línea de productos Brava Línea de accesorios Brava®: nuestro nuevo rango de accesorios
Nuestra nueva línea de accesorios Brava incluye productos que están diseñados para reducir los escapes y proteger la piel. Estos accesorios ayudan a crear soluciones individuales para diferentes formas de cuerpos y necesidades.

 

 

*Porret, T y colaboradores, (2011) “DialogueStudy”, Gastrointestinal Nursing, Vol. 9 No. 2 (Supl). 

Cerrar

Guía sobre adhesivos para ostomía

Combinada con su propia experiencia práctica, la guía de adhesivos de Coloplast puede ayudarlo a conocer más sobre las características de los adhesivos para ostomías. Cómo funcionan los adhesivos para ostomía
Cerrar

Guía sobre adhesivos para ostomía

Adhesivos para ostomíasLos adhesivos para ostomía son vitales en la protección de la piel periostomal expuesta a las secreciones del ostoma. “Su guía sobre adhesivos para ostomías” proporciona una idea clara sobre cómo funcionan los adhesivos y cómo pueden optimizarse para diferentes dispositivos, tiempos de uso y para satisfacer las necesidades de cada paciente.

Su guía sobre adhesivos para ostomía:

  • Profundiza sus conocimientos sobre la anatomía y la fisiología de la piel
  • Explica la interacción entre los adhesivos para ostomía y la piel periostomal
  • Describe los cinco parámetros clave de los adhesivos y cómo interactúan
  • Recomienda el adhesivo más adecuado para cada paciente
  • Proporciona información sobre las materias primas usadas para fabricar los adhesivos

Estudios de caso: cómo encontrar el adhesivo correcto para su paciente
La guía contiene una serie de estudios de caso que puede ayudar a identificar el adhesivo más adecuado para cada paciente, según su estilo de vida. Los estudios de caso destacan qué parámetros de los adhesivos sirven para maximizar la comodidad y la conveniencia de cada paciente particular y mantener la piel saludable.

Terminología sobre ostomía de la A a la Z
¿Escuchó hablar del término “hidrocoloides” antes? Esta guía incluye un glosario útil de referencia rápida acerca de la terminología de los adhesivos para ostomía.

Cerrar
Cerrar

Muestra gratis - envío gratis

Gracias por su pedido

Confirmación

Ver versión escritorio